Fotos para boda en guadalajara

fotografo de bodas en guadalajara

Inicie en la fotografía como un pasatiempo pero siempre con mucha pasión, con gusto, no recuerdo cuando fue que decidi convertirme en fotógrafo para boda y me enamore de la profesión, he tenido la dicha y la grandeza de conocer a muchas parejas y que han depositado su confianza para poder capturar con sentimiento el gran día de su boda.

A lo largo de este tiempo he aprendido que las imagenes perduran para toda la vida, aun cuando en los recuerdos queden, pero me llena de orgullo el saber que las fotos que les he entregado podrán contar una historia y perdurar por varias generaciones.

Durante este tiempo me he dado a la tarea de capacitarme y de especializarme en fotos de boda y quinceañeras, disfruto y me emociona cuando voy rumbo a una sesión de fotos como si fuera la primera vez que tomaba mi cámara. Capturar en una foto los momentos que se generan en la boda es para mi una gran responsabilidad, no hay momento ni espacio para decir, no pude tomar la foto, tienes que entregar el corazón en cada click.

Adicional a esto he creado en este sitio web un espacio para mi fotografía personal, casi todo el tiempo las hago en blanco y negro, me gusta la textura y extraño con nostalgia las cámaras de rollo y en esa sección de fotos personales encontrarán algo de mi trabajo con el cual inicie y decidi ponerle el corazón a compartir y a capturar emociones y momentos, decidí publicar la sección para nunca olvidar mis proyectos personales.

Actualmente ofrezco mis servicios de fotografía para bodas en la ciudad de Guadalajara y no tendría ningún problema en poder viajar a cualquier parte del mundo y por que no a cualquier país para realizar una boda.

Trash the dress es el momento en el que tengo la mayor libertad de poder inspirarme, ya que siempre es posterior a la boda y en algunas ocasiones después de la sesión formal y esta sesión de Trash the dress me permite conocer previamente a los novios, para que llegado el día de su sesión me vean como un aliado, como un amigo y por que no? como un artista.

En las sesiones de fotos me gusta dejar participar a los novios, que sean ellos, a final de cuentas de lo que se trata la fotografía de boda es poder capturar la escencia de la pareja y ese es mi mayor reto después de cada vez que presiono y hago click en la cámara.

Soy Alberto Martínez fotógrafo de bodas espero me des la oportunidad de ser parte de tu boda.

Leave a reply

Your email address will not be published.