Fotografia casual en Guadalajara, Elizabeth Vargas.

Fotografia casual en Guadalajara.

En esta ocasión les comparto esta sesión de fotografia casual en Guadalajara.

Está sesión de fotografía casual platicando con Liz me comentó su intención fue tener el recuerdo de esta etapa de su vida en la que me comenta ha sido de grandes cambios y crecimiento personal, me tuvo la confianza para tomarle la sesión y traté de llegar a esa parte de encuentro entre fotógrafo/modelo buscando mostrar el interior de Liz y sus emociones sobre todo captando con naturalidad su Yo interno y estoy seguro de haber logrado el objetivo.

Locaciones en exteriores y las ruinas de una construcción en medio de nada fueron testigos de esta sesión la cual disfruté mucho…

Gracias por tan agradable rato Liz, saludos y espero las disfrutes tanto como yo…!

Visita mi página en Facebook

fotografia casual guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en GuadalajaraFotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en Guadalajara Fotografia casual en GuadalajaraFotografia casual en GuadalajaraFotografia casual en Guadalajara

2 Comments

  1. by Elizabeth Vargas on julio 28, 2014  9:20 pm Responder

    Estas super padres !! Me encantaron, muchas Gracias Beto, representan una nueva etapa en mi vida muy importante! excelente trabajo :)

    • by Fotografo de bodas en Guadalajara on julio 28, 2014  10:36 pm Responder

      Fue todo un gusto Eli, como siempre digo, la fotografía es lo que nos permite volver a vivir etapas de nuestras vidas y nunca olvidar como fue... Estamos en contacto y saludos!
      Beto.

Leave a reply

Your email address will not be published.