Fotografia de Novios Guadalajara, Majo + Vick

Próximos ya al gran día de su boda Majo y Vick decidieron hacer una sesión de fotografia de novios para recordar su noviazgo. Encontré en ellos a unas excelente personas de gran calidad humana, además tiene cada quien a su fiel amigo, un par de ´perritos´ que medio se pelean pero al final colaboraron para poder posar para mi cámara!

Me divertí mucho y viene lo mejor mientras tanto les dejo el resumen de la sesión y a calentar motores que ahí viene lo bueno, gracias por su confianza M+V!

Puedes visitar mi página de Facebook (y ver periódicamente mi trabajo)

fotografia de novios guadalajara.

fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara fotografia de novios en guadalajara

 

Leave a reply

Your email address will not be published.