Hacienda El Centenario Boda – Nalle + Édgar
- Fotografo de bodas en Guadalajara
- on abril 5, 2018
- 0 Comments
Hacienda El Centenario Boda
Tuve el gran gusto de poder cubrir la boda de N+E hace unos días en este emblemático lugar de Tequila Jalisco Hacienda El Centenario, un lugar mágico!
N+E vienen de la ciudad de San Diego California y decidieron organizar una boda estilo mexicano y sin dudarlo escogieron este Pueblo Mágico ya que cumplía con sus expectativas, se hospedaron en el Hotel Solar de Las Ánimas y la celebración fue en Hacienda el Centenario.
El encargado de toda la organización fue el reconocido wedding planner Juan Pablo Partida y su equipo, quien se lució en cada detalle como acostumbra hacerlo en todos y cada uno de sus eventos.
Una boda típica de destino en donde no pudieron faltar fuegos artificiales, banda sinaloense, tequila al por mayor y un excelente ambiente del que se encargaron toda la familia y amigos de los festejados.
Sin mas les dejo el resumen del día…!
Visita mi página de Facebook
More from Bodas
Trasloma Guadalajara fotografia de bodas, Boda Monse y Toño
-
Hacienda Nogal fotografia de bodas, Michel + Heiko
-
Cobalto Eventos fotografia de bodas, Marifer y Rodrigo.
-