Isla de Mezcala Fotografia Casual – Esmeralda + Oscar

Después de haber cubierto un Trash The Dress en la Isla de Mezcala me di cuenta que es un lugar en donde se podían hacer varias sesiones mas sin llegar a ser repetitivo en las imágenes que pueden se logradas, por ello les sugerí la idea a Esmeralda y Oscar para su sesión de fotografia casual, después de que Oscar se diera una vuelta por la Isla se convenció de la belleza del lugar por lo que nos dirigimos un sábado por la tarde para hacer estas imágenes.

Tuvimos la buena fortuna de que la lluvia no apareciera ya que en esta temporada la naturaleza no tiene reglas así que podría haber caído en cualquier momento.

Con todo a favor la Isla de Mezcala se convirtió de nuevo en un bello escenario para hacer fotos, pasar un momento muy agradable y relajarse del estrés diario.

Les agradezco por la confianza para cubrir su boda y esperando que sean de su agrado les comparto el resumen de la tarde.

Locación: Isla de Mezcala

Visita mi página de Facebook

 

isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla-de-mezcala-11 isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla de mezcala fotografia casual isla-de-mezcala-17

 

Leave a reply

Your email address will not be published.