Ixtlahuacan del Rio fotografia de novios, Dayana + Héctor

Ixtlahuacan del Rio fotografia de novios.

Saliendo de la ciudad a pocos minutos de camino está Ixtlahuacan del Rio y en el trayecto se pueden apreciar unos paisajes hermosos con los que contamos en este estado de Jalisco, aprovechando la vista del lugar hice estas fotografia de novios para Dayana y Héctor que tienen una súper química. Logré obtener una súper sesión como decimos: Por el gusto de ser!

Un atardecer dorado conocido como ‘La hora mágica’ es lo que nos permitió obtener las siguientes imágenes en el municipio de Ixtlahuacan del Rio y que espero disfruten tanto como yo.

Visita mi Facebook

fotografo de bodas en guadalajara fotografo-de-bodas-en-guadalajara-02 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-03 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-04 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-05 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-06 fotografo de bodas en guadalajara fotografo-de-bodas-en-guadalajara-11 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-12 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-13 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-14 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-15 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-17 fotografia casual de novios en guadalajara fotografo-de-bodas-en-guadalajara-19 fotografo-de-bodas-en-guadalajara-20

Leave a reply

Your email address will not be published.